General  Medical Clinics
,

Beinvenido

¡Bienvenido a la página Web de Clinica de Medicina General! Somos un establecimiento médico para el tratamiento de lesiones y enfermedades donde las personas pueden venir sin necesidad de cita previa. Nos hemos comprometido a ofrecer servicios médicos inmediatos y competentes. La próxima vez que usted, o alguien que conozca, esté enfermo o lesionado y no pueda esperar a que le den una cita con un médico familiar, venga a clinica de medicina general. ¡Contamos con empleados que hablan español y estamos a pocos minutos de cualquier sitio donde usted se encuentre enfermo o lesionado!

¿Qué padecimientos tratamos?
Tratamos una amplia variedad de lesiones y enfermedades que no ponen en peligro la vida, incluyendo alergias y problemas respiratorios, cortaduras menores, quemaduras, fracturas, esguinces musculares, problemas digestivos, salpullidos, infecciones y otros. En nuestras instalaciones contamos lo cual nos permite tratar la mayor parte de las lesiones laborales y deportivas. También contamos con servicios de laboratorio para el diagnóstico de otras enfermedades.

Nuestros servicios incluyen:

*Cuidado preventivo que incluye:

¡Cinco días a la semana, Clinica de Medicina General esta dirigido por uno o varios médicos experimentados, con no menos de dos provedores de salud disponibles en las instalaciones en cualquier momento! Somos su alternativa a la sala de emergencias del hospital o a la oficina privada de su médico. ¡Para emergencias menores, el Clinica De Medicina General es le ahorra tiempo y dinero!
Gracias por tomar en cuenta al clinica de medicina general para sus necesidades de cuidados de emergencia, para usted y su familia!

Clinica Medicina General ofrece servicios efectivos en relación con su costo y además convenientes y oportunos en casos de lesiones de empleados, enfermedades y necesidades para el cuidado de la salud. Esto ayudará al regreso de cada uno de los empleados a su trabajo tan pronto como sea

POLITICA DE PAGO

Aceptamos dinero efectivo y las principales tarjetas de crédito, incluyendo Visa, Mastercard, Discover, American Express y Diners Club, así como tarjetas de débito. ¡También aceptamos todos los planes principales de cuidados de la salud!

CONOZCA A NUESTROS MÉDICOS

Dr. Hooper, el Director Médico del Clinica Medicina General en Greensboro, NC.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Direccion

EN GREENSBORO:

3710 High Point Road
Greensboro, NC 27407
Telefono: (336) 299-6242

EN DURHAM:

3505 Roxboro Road
Durham, NC 27704
Telefono: (919) 383-0003

Gracias por considerar a Clinica de Medicina General para sus necesidades de cuidados de Medicina!

General Medical Clinics Espanol
General Medical Clinics Locations